10 Consejos para planear un viaje a Cádiz

10 Consejos para planear un viaje a Cádiz

Una de las provincias más bellas del sur de España, Cádiz ofrece posibilidades para todos los gustos. Invita a perderse entre playas, sierra, pueblos, gastronomía y cultura. En éste artículo te daremos 10 consejos para planear un viaje a esta maravillosa provincia.

1. Acceder a la ciudad

Puedes acceder a la ciudad desde distintos medios: coche, barco, tren y avión. El aeropuerto se encuentra en Jerez de la Frontera, un pueblo cercano desde el que podrás acceder a la ciudad de Cádiz a través de distintos medios de transporte.

2. Visita todo lo que puedas

Aunque la ciudad capital es hermosa, es muy recomendable conocer más tincones de la provincia. Encontrarás hermosos pueblos para todos los gustos de los que seguro te enamorarás.

3. Recuerda los Teatros, Catedrales...

Además de pasear y perderte por sus calles, en Cádiz hay muchas más cosas por hacer. Podrás visitar su Catedral, teatros, museos, playas…

4. Carnaval, Carnaval...

Si quieres vivir una de las mejores fiestas de Carnaval de toda España, visita Cádiz en febrero. En su teatro Falla podrás disfrutar de las finales y semifinales del concurso, siempre que encuentres entradas. Además, en la calle vivirás unos dias inolvidables de fiesta.

5. Nuestros pequeños pueblos

En verano, no olvides pasearte por sus pequeños pueblos blancos de costa. Gente de todas partes vienen a visitar la costa de Cádiz por la belleza de sus aguas.

6. Invierno acogedor

En invierno, Cádiz te invita a perderte por su sierra. Sus acogedores pueblos encalados se convierten en el refugio de muchos durante esta estación del año.

7. Nuestra excelente gastronomia

La gastronomía de Cádiz es muy popular. Sumérgete en ella, vayas donde vayas y disfrútala.

8. Visita nuestras bodegas

Visita alguna bodega. Por la zona de Jerez encontrarás muchas, grandes e importantes, a las cuales podrás realizar una visita. Además, muy aconsejable entrar a degustar los distintos vinos criados en la provincia.

9. ¡Alojarse en Cádiz es muy fácil!

Podrás encontrar alojamientos de todo tipo. Tú decides qué cantidad gastar y qué tipo de habitación quieres. Si visitas la costa en verano, es aconsejable que reserves con antelación por la cantidad de gente que visita Cádiz en esa época del año.

10. Prepara como vas a moverte

Es aconsejable alquilar coche o algún medio de transporte que te permita transitar por la provincia. Esto te permitirá acceder a muchos rincones que con el transporte público no puedes.

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language