Apartamento alquiler vacacional | Vejer 008

Chalet, Vejer de la Frontera

Alquiler chalet  vacacional en Vejer de la Frontera.

Chalet vacacional en Vejer de la Frontera en la zona de Montenmedio. Consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra  con dos camas individuales, salón comedor, un cuarto de baño con placa ducha, zona de barbacoa con mobiliario exterior y porche privado.

Este chalet con wifi en Vejer de la Frontera es ideal para conocer los pueblos de Cádiz, probar nuestra gastronomía o disfrutar de la playa y sus puestas de sol en pareja.

Los apartamentos y chalets en alquiler vacacional en Vejer de la Frontera son muy demandados tanto en la temporada estival como en cualquier época del año.

En Montenmedio se dan cita los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional de la hípica, entre ellos atletas olímpicos, campeones del mundo y los mejores representantes del salto de obstáculo nacional. Disfruta de la equitación a pocos minutos de tu alojamiento y vive una experiencia inolvidable.

Siendo así el periodo comprendido entre Mayo y Octubre cuando se alcanza un máximo de ocupación. Tanto por el buen ambiente de la zona como por el agradable clima que disfruta la Costa de Vejer de la frontera todo el año.

 

Recomendaciones

Existe una amplia oferta gastronómica en la zona, podrá ir  a las playas de Los Bateles o playa de La Fontanilla, o visitar la interminable y aún virgen playa del Palmar, sus famosas Calas (Roche, Poniente, del Aceite, Puntalejo, etc.),

El ambiente nocturno repleto de terrazas, chiringuitos, bares de copas, las rutas turísticas monumentales, visitar los pueblos de la provincia de Cádiz, tantas actividades que podrá realizar, que seguro le faltará tiempo y le obligará a realizar una nueva visita a Conil de la Frontera.

Información adicional

  • Fianza: 150 €
  • PARA FORMALIZAR SE REALIZARA EL 20% MEDIANTE INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA
  • En los meses de junio , julio, agosto y septiembre la estancia mínima es de una semana , de todas formas puedes consultar
  • Para fechas más cortas a menos de una semana , nos puedes llamar o bien mandarnos una petición de información
  • Capacidad máxima 3 personas
  • Horario de entrada : de 16:00 a 20:00 sin coste adicional , las entradas después de las 20:00 se cobra un suplemento de 20 € pagado a la llegada en efectivo.
  • La salida de la vivienda de alquiler vacacional será el día estipulado en el contrato antes de las 11:00 am de la mañana y no más tarde de la 11:30 am.
  • La vivienda de alquiler vacacional debe quedar recogida y sin basuras a su salida.
  • El número de personas que se alojan no puede ser superior al convenido en el contrato con “Veraneo Cádiz” en el momento de efectuar la reserva. Cualquier exceso en este número en el momento de la ocupación o posterior, faculta “veraneo Cádiz” al cobro de un suplemento o a la resolución inmediata del alquiler pactando sin indemnización de ningún tipo. 
  • Las sábanas o ropa de cama se encuentran incluidas en este alojamiento y las toallas también.
  • Nº registro turismo: En trámites
  • Condiciones generales de nuestro contrato puedes verlas [ PULSANDO AQUÍ ]

Mapa - Ubicación del alojamiento

Servicios incluidos

Microondas Frigorífico Barbacoa Plancha de Ropa Lavadora Sábanas Toallas Secador de Pelo Cafetera Italiana Vitrocerámica Familias Tostadora 2 dormitorios Placa de ducha Termo electrico Vistas al campo

Calendario de disponibilidad

  Disponible   Parcialmente reservado   Día de llegada   Día de salida   No disponible
Junio 2023
LunMarMieJueVieSabDom
   01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   
Julio 2023
LunMarMieJueVieSabDom
     01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       
Agosto 2023
LunMarMieJueVieSabDom
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Seleccione una fecha de entrada y salida

Adultos1 - 6
Niños0 - 5
Total de personas1 - 6