Alquiler Vacacional Cadiz: Desde un chalet con piscina a las playas mas maravillosas

Alquiler Vacacional Cadiz: Desde un chalet con piscina a las playas mas maravillosas

Cádiz y su provincia forman parte de la Costa de la Luz. Allí están las más hermosas playas de arena dorada del sur de Europa. Podemos disfrutar sus modernas playas urbanas o extensas playas vírgenes. En el interior de la provincia no podemos dejar de realizar la popular ruta de sus Pueblos Blancos. Por eso, anticípate al verano y busca el mejor alquiler Cadiz en vacaciones.

La ciudad de Cádiz “La tacita de plata”, conocida con este nombre por la tonalidad que toma el agua del mar al atardecer, es una ciudad para deleitarse a cada paso. Su encanto, sus calles estrechas, sus edificios de grandes ventanales y, sobre todo sus luminosos patios interiores, confieren a esta maravillosa ciudad un aire especial.

Las playas de la ciudad son: La Caleta, Cortadura, La Victoria, Santa María del Mar, son todas ellas distintas, pero con un punto en común: la belleza de una arena rubia que te conquistará.

Conil, con sus magníficas playas, de fina arena y aguas cristalinas, calas y acantilados es un pueblo muy rico en tradiciones, como son la artesanía, la alfarería y una sabrosa gastronomía, destaca por la variedad de su fértil huerta, la pesca abundante y por la calidad en la elaboración de sus platos.

Veraneoencadiz

Zahara de los Atunes, un pueblo con un pasado marinero que se dedicaba a la pesca del atún, es un lugar con hermosas playas, en las que podrás alquilar chalets y donde encontrarás las más selectas urbanizaciones donde pasar las vacaciones, en primera línea de playa.

Tarifa es la ciudad más al sur de Europa, es conocida como la capital del viento, un paraíso para los amantes del windsurf, sus playas son inmensas, salvajes, de una arena dorada y fina inolvidable para el viajero y unas aguas cristalinas para practicar el buceo o la pesca submarina, que ha sido considerada reserva natural, ideal para alquilar un chalet con piscina, y también para disfruta del encanto de sus playas de arena dorada.

En la playa de Zahora y Mangueta encontramos una playa salvaje, que va desde El Palmar hasta Cabo de Trafalgar, resulta perfecta para la práctica del buceo.

La Playa de Los Caños, situada en un espectacular paisaje entre el faro de Trafalgar y una zona de acantilados y verdes pinares. Cuenta con playa nudista y es ideal si te gusta practicar windsurf y submarinismo.
Entre la cala del Aceite y Conil se encuentran las calas de Camacho, el Sudario, Pitones y Melchor, donde se practica habitualmente el nudismo.

Veraneoencadiz

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language