Apartamento Edison | Conil 542

Apartamento, Ático, Conil de la Frontera

Apartamento vacacional de tres plantas con azotea y preciosas vistas en Conil de la Frontera.

La Casa Edison se encuentra en el centro de Conil de la Frontera. En su interior encontramos una planta baja con el salón-comedor y cocina bien equipada. La primera planta cuenta con el dormitorio con una cama de matrimonio y balcón. Subiendo a la segunda planta accedemos al baño con placa de ducha y a la terraza donde se sitúan las escaleras que suben a la azotea con vistas al mar.

Además el apartamento cuenta con wifi.

Disfruta de tus vacaciones de verano en este estupendo apartamento a tres minutos del centro y siete minutos paseando de la playa de Conil. Su excelente ubicación permite encontrar a sólo unos pasos diversos restaurantes, heladerías, cafeterías, pubs y variedad de tiendas.

Los apartamento de alquiler vacacional en el centro de Conil de la Frontera son muy demandados tanto en la temporada estival como en cualquier época del año.

Siendo así el periodo comprendido entre Mayo y Octubre cuando se alcanza un máximo de ocupación. Tanto por el buen ambiente de la zona como por el agradable clima que disfruta la Costa de Conil todo el año.

Recomendaciones

Existe una amplia oferta gastronómica en la zona, podrá ir caminando a las playas de Los Bateles o playa de La Fontanilla, o visitar la interminable y aún virgen playa del Palmar, sus famosas Calas (Roche, Poniente, del Aceite, Puntalejo, etc.), el ambiente nocturno repleto de terrazas, chiringuitos, bares de copas, las rutas turísticas monumentales, visitar los pueblos de la provincia de Cádiz, tantas actividades que podrá realizar, que seguro le faltará tiempo y le obligará a realizar una nueva visita a Conil de la Frontera.

 

Información adicional

  • Fianza: 150 €
  • PARA FORMALIZAR SE REALIZARA EL 20% MEDIANTE INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA.
  • Para los meses de junio , julio, agosto y septiembre la estancia mínima es de una semana. De todas formas puedes consultar.
  • Si desea fechas más cortas a menos de una semana , nos puedes llamar o bien nos manda una petición de información.
  • Capacidad máxima 6 personas
  • Horario de entrada : de 16:00 a 20:30 sin coste adicional , las entradas después de las 20:30 se cobra un suplemento de 20 € pagado a la llegada en efectivo.
  • La salida de este apartamento de alquiler vacacional será el día estipulado en el contrato antes de las 11:00 am de la mañana y no más tarde de la 11:30 am.
  • La vivienda de alquiler vacacional debe quedar recogida y sin basuras a su salida.
  • El número de personas que se alojan no puede ser superior al convenido en el contrato con “Veraneo Cádiz” en el momento de efectuar la reserva. Cualquier exceso en este número en el momento de la ocupación o posterior, faculta “veraneo Cádiz” al cobro de un suplemento. Incluso la resolución inmediata del alquiler pactando sin indemnización de ningún tipo. 
  • Las sábanas o ropa de cama se encuentran incluidas en este alojamiento. Las toallas no están incluidas salvo que se especifique en la descripción o características de la vivienda.
  • Condiciones generales de nuestro contrato puedes verlas [ PULSANDO AQUÍ ]

Mapa - ubicación del alojamiento

Servicios incluidos

Microondas Frigorífico No Parking Plancha de Ropa Sábanas Terraza Secador de Pelo Cafetera Italiana Vitrocerámica Familias Vistas al Mar Tostadora 1 dormitorio Para parejas Céntrico Placa de ducha Termo electrico Casco histórico Andando a la playa Vistas al campo

Calendario de disponibilidad

  Disponible   Parcialmente reservado   Día de llegada   Día de salida   No disponible
Diciembre 2023
LunMarMieJueVieSabDom
    01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Enero 2024
LunMarMieJueVieSabDom
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     
Febrero 2024
LunMarMieJueVieSabDom
   01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29    

Seleccione una fecha de entrada y salida

Adultos1 - 4
Niños0 - 3
Total de personas1 - 4