Chalet con piscina conil : 6 juegos con agua para disfrutar este verano.

Chalet con piscina conil : 6 juegos con agua para disfrutar este verano.

Los meses de verano son la época perfecta para tomarse unas merecidas vacaciones con nuestros seres queridos. Las familias disfrutan especialmente pudiendo el tiempo libre vacacional con sus hijos, para lo que siempre resulta infalible ofrecer a los más pequeños un tipo de diversión basada en actividades al aire libre, si puede ser en la playa o en la piscina.

Conil, también conocida como Conil de la Frontera, es una población de Cádiz que se cuenta como una de las más curiosas y pintorescas de toda la Costa del Sol, y es que en ella confluyen una economía fuertemente marcada por la pesca y el turismo con un alto valor ecológico e histórico del entorno. Con todo, Conil es una zona muy tranquila y perfecta para pasar los días de veraneo, aunque antes de desplazarse al municipio es buena idea buscar información acerca de los diferentes alojamientos que se pueden alquilar o reservar durante los meses de junio, julio y agosto.

Veraneo en cadiz

Una de las formas de residencia con mayor encanto es la de los apartamentos y chalets privados. La reserva de estos espacios durante varias noches es un fenómeno que en los últimos años ha ido sustituyendo progresivamente la afluencia de turistas a los hoteles, un tipo de alojamiento que definición tiene menos posibilidades y favorece menos la interacción y convivencia de los miembros de la familia. El alquiler temporal de un chalet con piscina Conil ofrece mucha más tranquilidad al visitante, quien dispone así de toda una zona privada y al aire libre en la que los más pequeños del hogar pueden jugar sin peligro.

Para quienes ya se hayan decidido a reservar un chalet con piscina Conil y no sepan cómo entretener en él a sus hijos, a continuación incluimos seis propuestas de juegos que pueden realizarse en el agua y que les mantendrán ocupados durante un buen rato:

Un juego muy sencillo es siempre la competición de saltos. Proponles saltar al agua de pie, de cabeza, al estilo bomba…

Veraneo en cadiz

Otra opción muy dinámica y perfecta para cuando hay varios niños es colocar diferentes objetos a lo largo de la piscina, tanto en su superficie como en el fondo, y proponerles que sean los primeros en coger uno de ellos.

También se puede colocar una red en el centro de la piscina para dividirla en dos partes iguales. Los niños deberán jugar un partido de waterpolo e impedir que la pelota caiga en la superficie del agua de su región delimitada por la red.

El buceo también puede dar mucho de sí. ¡Pregunta quién es capaz de dar más volteretas bajo el agua o aguantes más rato haciendo el pino!

Siguiendo una tónica similar, se puede empezar una competición para ver quien realiza primero varios largos a la piscina, o incluso organizar carreras de relevos.

Finalmente, se pueden utilizar los clásicos churros de piscina para crear varias dianas en el borde de la piscina. Los niños deberán meter una pelota por cada uno de ellas desde dentro del agua.

Veraneo en cadiz

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language