Conil : El sitio perfecto para divertirse

Conil : El sitio perfecto para divertirse

Chalet con piscina Conil

Conil de la Frontera es uno de los destinos turísticos preferidos de la provincia de Cádiz. Hasta el punto de que su población llega a aumentar cinco veces durante los meses estivales. Este pueblo de pescadores, estrechas callejuelas, amplias playas y una gran historia a sus espaldas, que se remonta a los fenicios, resulta un destino ideal tanto para el turismo de carácter familiar como para todas aquellas personas que vayan en busca de diversión y fiesta.

Indudablemente, Conil es un destino clave para el turismo de sol y playa. Favorecido por más de 14 kilómetros de litoral donde se extienden playas de gran belleza, para todos los gustos y aficiones. Con fina arena blanca y aguas transparentes, permiten la práctica de una amplia variedad de deportes náuticos.

Veraneo en Cadiz

El principal reclamo de Conil es su hermosa playa de los Bateles, que se prolonga hacia el vecino Barbate, pasando por el cabo de Trafalgar. Pero no podemos dejar a un lado sus otras playas, como la Fontanilla, de arena fina y fuerte oleaje o la de Roche, cercana al pinar del mismo nombre, con sus arenas doradas y aguas limpias con buenas condiciones para el surf y el bodyboard. También las numerosas calas paradisiacas al pie de asombrosos acantilados.

Conil no es solo playa. Conserva rasgos de su larga existencia en numerosos monumentos cargados de historia y tradiciones. Los restos de la necrópolis fenicia o su puerto, ya importante durante las épocas romana son ejemplo de ello. El casco antiguo de esta ciudad blanca es considerado como un Conjunto Histórico Artístico. Conserva restos de fortificaciones medievales, lienzos de las murallas, del baluarte y sus torres vigía, así como su famosa Torre del Guzmán, que formaba parte del antiguo castillo y hoy domina su plaza.

Veraneo en Cadiz

Con un pasado tan ilustre, Conil ha sabido adaptarse a la perfección a las exigencias de la actualidad. Ofrece una ingente cantidad de restaurantes y bares de tapas, vinculados a una gastronomía propia de productos del mar. Desde hace tiempo, la ciudad se ha convertido en un centro de ocio y diversión para todas las edades. Único en Andalucía, es uno de los pueblos de la comarca con más ambiente, propiciado en parte por las lujosas urbanizaciones que la rodean y hacen del disfrute de un chalet con piscina Conil una experiencia inolvidable.

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language