Conoce Conil, sus playas y todas sus posibilidades.

Conoce Conil, sus playas y todas sus posibilidades.

Alquiler de chalet con piscina en Conil de la frontera

Conil de la Frontera es un pueblo de pescadores al sur-oeste de la provincia de Cádiz. Es conocido por la gran calidad de sus playas y porque ha sabido conservar su sabor, sus tradiciones y costumbres. Conil, con el azul de su cielo, el turquesa de la mar, el blanco de sus casas, el dorado de la arena de sus playas, convive con sus gentes, amables y hospitalarias, es un magnífico lugar dónde pasar unas vacaciones.

Su atractivo principal son playas, variadas y de gran belleza, todas con sus limpias aguas y su dorada arena. Las hay extensas y abiertas, como la de Bateles, La Fontanilla, El Roqueo, la de La Fuente del Gallo, la playa de Roche y la de la Torre del Puerco. También se pueden visitar pequeñas calas rodeadas de pinos, resguardadas del viento de levante, como la Cala Camacho o Puntalejo, la Cala del Aceite, las Calas de Roche como Tio Juan de Medina, la Cala del Pato, la  Cala del Frailecillo, la Cala del Aspero y la Cala Encendida.

Para el alojamiento en Conil de la Frontera existen muchas casas en alquiler. También podemos encontrar una gran variedad de apartamentos de veraneo en alquiler en primera línea de playa y con vistas al mar, o si lo que deseamos es estar en un sitio más tranquilo, o practicar surf o disfrutar en una playa virgen, podemos alquilar un chalet con piscina conil o alquilar una casa en el barrio marinero, conocido como Puerta de Cai, o ,tal, vez un estudio junto al pinar de Roche. Cerca de las Calas, encontramos Roche Viejo, un lugar donde descansar en un ambiente rural o en una de las bonitas villas de lujo y alto standing.

La playa de la Fuente del Gallo es una de las más largas de Conil. Se encuentra frente a una tranquila urbanización y debajo de unos preciosos acantilados. Es una playa preciosa para pasear en los atardeceres, contemplando la belleza de los acantilados iluminados con los últimos rayos de Sol. Esta es una playa de arena fina y dorada, de aguas limpias, frescas y cristalinas. La mejor hora de baño es al atardecer y más cuando la marea está baja. Es muy frecuentada cuando sopla el viento  de levante. Por las mañanas se puede contemplar el color turquesa del mar en contraste con el anaranjado de los acantilados. En definitiva, Conil y sus playas, son un excelente destino turístico, para quienes desean descansar unos días en una localidad sin igual.

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language