Las 4 mejores playas de Cádiz

Las 4 mejores playas de Cádiz

Playa de Bolonia (Tarifa)

Una playa idílica, casi inmaculada y salvaje, es un verdadero paraíso para los amantes del windsurf, gracias al viento que sopla constantemente, y para los nudistas, que pueden pasar el día en el área protegida del Chorrito. A pesar de ser una playa poco urbanizada, tendrás la oportunidad de disfrutar de carne y pescado de excelente calidad, en los restaurantes de la zona.

Playa de los Alemanes (Zahara de los Atunes)

Esta playa es la más grande de Zahara de los Atunes. Se sitúa al lado de una montaña, por lo que es el lugar perfecto cuando hay viento de levante. la falta de comodidades, podría dar la impresión de que no merece la pena visitarla pero nada más lejos de la realidad, es el lugar perfecto para desconectar

 

Playa de Valdevaqueros (Tarifa)

Esta playa aislada, está entre las playas más bellas y más visitadas de la provincia de Cádiz. Su arena dorada, sus aguas azules, y un viento muy fuerte, hacen que este sea el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos como el: kitesurf o windsurf.

 

Playa de la Caleta (Cádiz)

Esta playa peculiar se sitúa en el corazón de la ciudad de Cádiz, haciéndose famosa gracias a los tradicionales desfiles de Carnaval que tienen lugar a lo largo de su paseo marítimo. Sus playas de arena dorada son frecuentadas tanto por sus habitantes como por los turistas, que gozan de estupendos crepúsculos desde el Castillo de Santa Catalina, y desde donde se puede contemplar gran cantidad de barcos navegando en el mar.

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Select your language