Los 5 mejores Tours gratuitos en Cádiz

Los 5 mejores Tours gratuitos en Cádiz

¿Que mejor que llegar a Cádiz y empezar tus vacaciones conociendo la ciudad con una visita guiada gratuita?

Con este top 5 de los mejores tours gratuitos, conocerás cuales son las opciones que más se adaptan a ti.

Cabe destacar que ningún tour es gratis al 100%. En los tours de los que hablaremos a continuación, es el turista quien decide la cantidad a pagar al guía.

1. Free Tour por Cádiz ¡Gratis! (Civitatis)

En este tour recorreremos Cádiz en busca de su historia y curiosidades de la misma. El tour empieza en la Plaza de San Juan de Dios, donde se encuentra el ayuntamiento. Visitaremos lugares como el Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la ciudad, que cuenta con los monumentos más importantes de Cádiz. Lugares llenos de historias que os dejarán sin palabras.

Información adicional:

Duración: 2h 30min

Idioma: Español e Inglés

LINK: https://www.civitatis.com/es/cadiz/free-tour-cadiz/#descripcion

OPINIONES:

– Zoraya: Muy buena profesional la guía (5 Estrellas)

– Lola Perez: Cristina es una guía maravillosa, cuando a alguien le apasiona lo que hace lo transmite. He realizado muchos free tours en diferentes ciudades, para mí el de Cádiz con Cristina ha sido uno de los mejores. ¡Gracias! (5 Estrellas)

2. Sanlúcar & Ruta de los Guzmanes (FreeTour)

En este recorrido conoceremos la cultura, tradición y lo que más les gusta a nuestros visitantes: la gastronomía. Recorreremos los lugares que al sanluqueño le gusta visitar. Nos deleitaremos con sus vinos en sus majestuosas bodegas y visitaremos sus bellos castillos, jardines y monumentos.

Información adicional:

Duración: 2h 30min

Idioma: Español

LINK: https://www.freetour.com/es/cadiz/sanlucar-de-barrameda-y-ruta-de-los-guzmanes-tour

OPINIONES:

– Un buen guía” : Muy amable y cercano y gran conocedor de la historia de su tierra.

– Guía autóctono” : No hay nada mejor que hacer la visita con un guía Sanluqueño. Bonito pueblo y tapeo sin igual.

3. Tour Cádiz in German (FreeTour)

En este Tour les gusta adaptarse al visitante. Por supuesto, se visitan las principales atracciones de la ciudad, pero basándose siempre en los intereses del visitante.

Está diseñado para que el visitante sienta que conoce la ciudad al dedillo al finalizar la visita. En este, aprenderás mucho sobre la gente de Cádiz y Andalucía y sobre cómo viven.

Información adicional:

Duración: 2h 15min

Idioma: Alemán

LINK: https://www.freetour.com/es/cadiz/freetourcadiz-auf-deutsch

4. Tour Nocturno (GuruWalk)

¿Que mejor de contemplar la belleza de una ciudad en la oscuridad de la negra noche? Con este Tour podrás visitar la ciudad con un toque diferente y misterioso.

Información adicional:

Duración: 1h 45min

Idioma: Español

LINK: https://www.guruwalk.com/es/walks/31735-free-tour-nocturno

OPINIONES:

– Juan: El Tour por la noche es muy bonito y una manera diferente de poder disfrutar de los diferentes monumentos de Cádiz (5 Estrellas)

– Carmen: Ha sido una visita fantástica y Alejandro un guía encantador (5 Estrellas)

5. Historias de Cádiz (GuruWalk)

Cádiz es una ciudad trimilenaria. La ciudad más antigua de Occidente, que aparte de su historia oficial, cuenta con la historia interna que han vivido los ciudadanos de Cádiz. Una mezcla de ambas es la queremos que conozcas.

Un recorrido que comienza en la Plaza de San Juan de Dios, lugar donde desde hace siglos es el Hall de entrada a la casa de todos que es Cádiz, ya que en Cádiz nadie se siente forastero.

Información adicional:

Duración: 2h 30min

Idioma: Español

LINK: https://www.guruwalk.com/es/walks/31016-free-tour-historias-de-cadiz-una-ciudad-trimilenaria

OPINIONES:

– Aitor: Bernardo nos ha descubierto secretos y anécdotas de Cádiz más allá de las guías oficiales. Hace que te enamores de la ciudad. Recomendable 100% (5 estrellas)

– Anna: ¡Nos ha encantado Cádiz! Y sobre todo porque la hemos descubierto gracias a Bernardo, nuestro guía. Gaditano 100% y apasionado en historia, conocedor de mil curiosidades sobre la ciudad y sus leyendas. Tour muy flexible y él abierto a responder preguntas. Lo recomendamos muchísimo porque el guía os hará amar la ciudad como hace él.

¿Que os parecen las opciones que os mostramos?

Ya sabéis, si queréis entender y amar Cádiz, una de las mejores opciones es unirse a uno de los FreeTours que os hemos mostrado. ¡Y no solo hay estos!

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language