Teléfono WhatsApp Veraneo Cádiz

Teléfono WhatsApp Veraneo Cádiz

– Número teléfono de WhatsApp de Veraneo Cádiz

Para todo tipo de clientes, a pesar de estar en la mayoría de las redes sociales más conocidas, nos seguimos adaptando a las nuevas tecnologías. Ya hemos introducido la aplicación para el teléfono de WhatsApp de Veraneo Cádiz .

Solo tienes que guardar nuestro nº en la agenda o bien mandar un msj a través de la aplicación y  te responderemos en menos de 24 horas.

Una nueva manera de contratar las vacaciones de verano, un fin de semana, una pequeña escapada, ….

Una nueva forma de comunicarse gratuita y cómoda para pedir información de la vivienda que más te gusta.

¿Cómo funciona?

WhatsApp Messenger es una cruz-plataforma móvil aplicación de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS.

WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Y sí, los teléfonos pueden todos los mensajes uno al otro!. Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación web. No hay ningún coste para los mensajes y estar en contacto con tus amigos.

Además de las funciones básicas de mensajería WhatsApp los usuarios pueden crear grupos, enviar un número ilimitado de sí, las imágenes, vídeo y mensajes de los medios de comunicación de audio.

También se lanzó la versión WhatsApp es posible acceder a este servicio a través de la página web.whatsapp.com ​y entrando a la sección del mismo nombre del servicio (WhatsApp Web) y escaneando el código QR que da la página.

Para poder utilizar esta función, es necesario tener instalada la versión 2.11.498 o posterior de WhatsApp. Posteriormente, para que sea efectivo en la computadora (o tablet​ ya que al poseer navegadores también se podría configurar WhatsApp Web en una de ellas). Se debe tener instalado el navegador Google Chrome, Firefox u Opera y escanear un código QR en el sitio web.

Después, se debe abrir la app desde el teléfono celular y, en ajustes, acceder al menú WhatsApp Web. Y una vez sincronizados los datos, estará listo para ser usada para la PC.

Nuestro nº de  +34 676 55 19 45, no esperes más y pregunta por lo que te interesa!!!

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language