Vacaciones en una casa con piscina

Vacaciones en una casa con piscina

 

Empieza a hacer calor, ya se puede oler el verano en el ambiente, y va a llegar lo que a todos nos gusta tanto: unas buenas vacaciones relajantes. Una de las opciones que te puedes haber planteado, es ir a la playa y alquilar un apartamento o una casa rural. ¿Pero alguna vez te has planteado ir a una casa con piscina?

Por si aún no lo habías hecho, aquí te dejamos los 5 motivos por los cuales deberías irte de vacaciones a una casa con piscina.

Casa con piscina
  1. Combatir al calor
    Nada mejor que tener una piscina en tu propia casa de vacaciones para combatir el calor veraniego. Imagínate a las seis de la tarde metido en la piscina bien fresquito. ¡Y es una forma perfecta para no moverte de casa!
  2. Relax, relax y relax
    Coge un colchón hinchable y relájate media tarde en la piscina, o bien túmbate al sol en la hierva y coge ese tono de piel que tanto nos gusta a todos. La verdad, pocas actividades son tan relajantes como la tranquilidad de una piscina privada. ¿Te haces ya a la idea?
  3. Más privacidad, imposible
    Seamos sinceros, aunque seamos fans acérrimos de la playa, hay dos cosas que no nos gustan:. el poco espacio y la constante lluvia de arena que desprende la gente cuando pasa por nuestro lado. Pues olvidémonos de eso y disfrutemos con nuestra familia o amigos en un ambiente íntimo.
  4. Dile adiós a la arena
    La arena, o la amas, o la odias. No a todo el mundo le gusta estar constantemente quitándose la arena de los pies (o de todo el cuerpo si has hecho la croqueta) para ir luego a otro sitio. En una piscina, de lo único que te has de preocupar, es de no mojar el suelo de la casa al salir del agua.
  5. Mucha más comodidad
    Ésta es nuestra parte favorita: poder comer, hacer la siesta, e inmediatamente después meternos en la piscina. ¡Sin tener que andar más de veinte pasos! Y es que tener una piscina nuestra casa vacacional, es todo un lujo que deberíamos experimentar al menos una vez en la vida.

 

¿Realmente necesito éste tipo de casa?

Como ya debes suponer, alquilar éste tipo de viviendas añadirá un costo extra a tus vacaciones, pero les va a aportar una experiencia única y altamente placentera.

¡No te preocupes! En Veraneo en Cádiz tenemos casas que se adaptan a todas las necesidades: desde casas con piscina privada para unas vacaciones por todo lo alto, hasta casas con piscina comunitaria para presupuestos más ajustados.

¿Y vosotros, habéis estado ya de vacaciones alguna vez en una casa con piscina? ¡Podéis consultar todas nuestras casas con piscina aquí!

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Select your language