Vuelta ciclista 2014 – pasara por Tarifa

Vuelta ciclista 2014 – pasara por Tarifa

La presentación oficial de la Vuelta Ciclista a España 2014 ha confirmado hoy las expectativas.

La 69.ª edición de la Vuelta a España se disputó desde el 23 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2014, entre las localidades de Jerez de la Frontera y Santiago de Compostela, con un recorrido total de 3.191,3 km repartidos en 21 etapas de la vuelta ciclista 2014.

El municipio de Tarifa está incluido en el trazado del evento deportivo ( vuelta ciclista 2014) más importante en el mundo del ciclismo nacional. La localidad será así el escenario de buena parte de la segunda etapa prevista en la provincia de Cádiz.

Tendrá lugar el domingo, 24 de Agosto entre las ciudades de Algeciras y San Fernando en un trazado de 170 kilómetros.

Tarifa estará así en un tramo destacado de una Vuelta Ciclista a España que arranca con un perfil muy costero. La localidad aportar puntos de interés como la subida al alto del Bujeo, el propio discurrir del pelotón por el entramado urbano de la ciudad, o el recorrido por la línea costera de Tarifa que en pleno mes de agosto aportará una imagen colorista a la Vuelta.

Así lo ha destacado el Alcalde, Juan Andrés Gil. Satisfecho por la inclusión de la localidad en la segunda etapa de la Vuelta 2014.

Contacto

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language