Condiciones de Reserva del Alojamiento

 

Veraneo Cádiz actúa como intermediario entre el propietario de la vivienda y el cliente arrendatario quien destinara la vivienda a uso Vacacional y no resultando por lo tanto su vivienda habitual. Por lo tanto, cualquier reclamación correspondiente a la vivienda será responsabilidad del propietario ya que “Veraneo Cádiz” se limita a trasladar la condiciones y características que le transmite el propietario de la vivienda. Pudiendo garantizar al 90% que la finca se ajuste en totalidad con las fotografías enviadas al arrendatario, pudiendo ser susceptible de modificación y cambio del mobiliario de la misma. No obstante “veraneo Cádiz” se compromete de hacer de interlocutor frente a la propiedad de la vivienda arrendada a fin de solucionar, en la medida de sus posibilidades, cualquier problema o desavenencia que pudiera ocasionarle al cliente arrendatario, siempre que, a juicio de ésta, el inconveniente sea digno de ser planteado a la propiedad. 

 

 

Veraneo en Cadiz

Condiciones de uso de los inmuebles 

  1. La entrada a la vivienda se realizará el día estipulado en el contrato a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas del mismo día. Sí la entrada se realizará más tarde de este horario comercial y hasta alcanzar 00:00 horas implicara el abono de un suplemento de 20 € ya que una persona tendría que permanecer de guardia para realizar el registro. Si la llegada fuera después de este horario y hasta las 03:00 horas el importe del suplemento seria de 50 €. 
  2. En el supuesto caso de que la vivienda estuviera disponible antes del horario establecido la persona encargada de realizar la entrada de esta vivienda se pondrá en contacto con usted para ofrecerles la oportunidad de acceder antes a la vivienda, siempre dentro del horario establecido que sería de 11:00 a 14:00 o de 16:00 al 21:00 horas. 
  3. La salida de la vivienda será el día estipulado en el contrato antes de las 11:00am de la mañana y no más tarde de la 11:30am. Salvo que el cliente arrendatario convenga otro horario solicitado con 24 horas de antelación, siempre y cuando no haya otros clientes pendientes de realizar otra entrada ese mismo día de su marcha. 
  4. Se entregará un juego de llaves, esta será devuelta el último día. Los gastos que puedan ocasionar por la pérdida de las llaves o dejársela puesta por dentro de la vivienda serán imputables a cargo de los inquilinos si es que los hubiera. 
  5. El número de personas que se alojan no puede ser superior al convenido con “Veraneo Cádiz” en el momento de efectuar la reserva. Cualquier exceso en este número en el momento de la ocupación o posterior, faculta “veraneo Cádiz” al cobro de un suplemento o a la resolución inmediata del alquiler pactando sin indemnización de ningún tipo. 
  6. Queda expresamente prohibida la cesión o subarrendamiento de la vivienda o la cesión de la reserva a un tercero que no sea el que suscribe el presente contrato. 
  7. Salvo aprobación expresa por escrito, no se aceptan animales de ningún tipo en la vivienda. (se puede consultar cada caso) 
  8. Asesores “Veraneo Cádiz”, no se hace responsable de las situaciones incontroladas ajenas a la vivienda, tales como ruidos, obras, interrupciones o cortes en los suministros de la vivienda que no afecten individualmente a esta y otras causas de naturaleza similar que no sean imputables a la propiedad. 
  9. En el caso que la vivienda disponga de piscina, terrazas, balcones, zonas comunes, zonas ajardinadas tanto privadas como comunitarias o cualesquiera otras instalaciones anexas a la vivienda arrendada. “Veraneo Cádiz” no se hará responsable de los accidentes que puedan surgir en particular en lo que se refiere a la seguridad y vigilancia de las mismas. Siendo el uso de dichas instalaciones exclusiva responsabilidad del cliente arrendatario y comprometiéndose en este acto a no hacer, ni él ni el resto de personas que conforman el  presente arrendamiento, un uso desproporcionado vandálico de los mismos o utilizarlos en estado de embriaguez, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas que menoscaben sus capacidades tanto físicas como psíquicas y que puedan poner en peligro tanto su integridad como la de terceras personas ajenas a este documento o que pudieran causar molestias o enfrentamientos con otros usuarios de dichas instalaciones. 
  10. Uso de la terraza (si hubiere), estará limitado desde las 09:00 a las 23:00 y no se utilizarán aparatos de radio u otros reproductores de música, instrumentos o artefactos que produzcan ruidos que pueden ocasionar molestias al resto de la vecindad.  
  11. Al permanecer en las viviendas se procurará mantener el volumen adecuado en la comunicación con el resto de los ocupantes de la vivienda procurando evitar gritos o ruidos en general que puedan perturbar el descanso de los vecinos sobre todo en las horas de siesta y nocturnas. 
  12. Consecuencias de no cumplir lo establecido en el punto 8, 9 y 10: Pasar aviso a las autoridades pertinentes para desalojar la vivienda en caso de corroborarse que han existido molestias según se comunica en puntos anteriores mencionados. Por lo tanto, les rogamos cumplan con el mínimo de decoro que se presupone para que ustedes puedan disfrutar de sus vacaciones y los vecinos de su descanso laboral. 
  13. El incumplimiento de lo establecido en los puntos 8,9,10 y 11; y a su vez del contrato o condiciones generales comprometidas implicara además del desalojo inmediato de la vivienda, más la pérdida del importe total depositado en concepto de fianza de daños y perjuicios.  La aplicación de esta cláusula no implica las posibles acciones judiciales que puedan ejercer a terceros ajenos a este documento en defensa de sus derechos. 
  14. Deposito o fianza: Esta se abonará a la llegada y en la recogida de llaves del alojamiento. Esta será proporcional dependiendo del número de personas que pernocten, los días de pernoctación, alojamiento de animales de compañía si la vivienda en cuestión los admita y tamaño de la vivienda. 
  15. La cantidad será acordada en el presente contrato por escrito. Esta cantidad queda sujeta a cubrir las responsabilidades en que pueda incurrir el cliente por posibles deterioros que se produzcan en la vivienda. Se exceptúan los daños que hayan podido acaecer como consecuencia de un uso normalizado. 
  16. Como regla general siempre están incluidas las sabanas o ropa de cama. Las toallas no están incluidas salvo que se especifique en la descripción o características de la vivienda arrendada (preguntar si tienes duda). 
  17. No se incluyen limpiezas durante el periodo de alojamiento, ni ningún otro gasto o concepto que no se detalle en este contrato, salvo previo acuerdo expreso por escrito. 

 

 

Veraneo en Cadiz

Condiciones de la devolución de la fianza:  

  1. Debido a la concurrencia de salidas de los clientes alojados en los diferentes apartamentos o casas de los que disponemos, la revisión se realiza en profundidad por el personal de Veraneo Cádiz son estos lo que emiten el parte de desperfectos si los hubiera, es por ello que la devolución del depósito o fianza no se efectuará en el momento de la salida.  
  2. En el plazo máximo entre 1 a 4 días después de la conclusión favorable se emitirá un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que nos hayan indicado. 
  3.  Se devolverá la totalidad siempre y cuando se entregue la propiedad ordena y en perfectas condiciones. Esto incluye que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, el frigorífico sin ningún resto de alimento y la basura debe de haberse tirado. En el supuesto caso de que la limpieza realizada por el servicio de limpieza contratado supere el número de las horas establecidas como “como limpieza normalizada”, el diferencial resultante se descontara de la fianza entregada. 

 

Veraneo en Cadiz

Otras condiciones generales 

  1. La reserva se formaliza con el ingreso o transferencia de la cantidad del 25% restándose de la cantidad total de alojamiento, el diferencial restante junto con la fianza estipulada se abonará el día de llegada y entrega de llaves. 
  2. La cantidad a ingresar será abonada antes de tres días hábiles, a contar desde la recepción de dicho documento; siempre antes de realizar el ingreso habiendo confirmado la reserva telefónicamente y que todo está correctamente. La parte restante junto con la fianza será abonada en efectivo a la entrega de llaves. 
  3. La cantidad será abona con el concepto de “NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE FIGURA EN EL CONTRATO + LA REFERENCIA DEL ALOJAMIENTO” 
  4. La cuenta donde se ingresará la cantidad como señal seria la que se especifica en el email recibido. 
  5. UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA O INGRESO SE NOS HARA LLEGAR UNA COPIA POR CUALQUIER MEDIO ACREDITATIVO, CONFIRMALO CON NUESTRA RESPUESTA COMO QUE HA LLEGADO A SU DESTINO CORRESPONDIENTE. 
  6. Unos 7 días antes de la fecha de llegada se podrá en contacto de nuevo con “veraneo Cádiz” para coordinar la llegada y entrada en la casa, así como para dirigirle con la persona que le cobra la parte restante y le recibe en la vivienda. 
  7. En caso de cancelación la señal ingresada no será devuelta. Exceptuando en casos de fuerza mayor y que sean justificables y en un plazo de que se pueda realquilar la vivienda más de esta manera poder devolver la cantidad total ingresada. Por otra parte, siempre se tendrá en cuenta los motivos cuales quieran que sean y “veraneo Cádiz” hará de interlocutor con el propietario de esta vivienda por si hubiera la posibilidad de devolución, no garantizando por nuestra parte una respuesta afirmativa. 
  8. Si la cancelación se produce por parte del propietari@ se devolverá el anticipo efectuado por el usuario, en el plazo de 1 a 7 días aproximadamente, a la cuenta que nos indique. 
  9. El titular de este documento facilitara a Veraneo Cádiz la numeración de una tarjeta bancaria como garantía, para que en el caso de algún desperfecto en la vivienda arrendada el importe de esta pueda ser cargado a través de dicha tarjeta. 
  10. El titular de reserva facilitara los documentos nacionales de identidad(DNI) de cada uno de los ocupantes que sean mayores de 16 años a la llegada y recogida llaves. 

 

 

 

Select your language