Apartamentos Conil : 4 Razones por las que elegir Conil este verano

Comparte esta noticia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Apartamentos Conil : 4 Razones por las que elegir Conil este verano

4 Razones por las que elegir Conil este verano

Elegir apartamentos en Conil es saber elegir. Sin ninguna duda!!!!

La ciudad de Conil está situada en la costa gaditana y es para muchos uno de los lugares con mayor encanto de toda la provincia. Año tras año son cada vez más los turistas de todo el mundo que acuden a disfrutar de sus vacaciones a orillas de mar, con una belleza y un encanto únicos.

Una de las formas más sencillas, económicas y tranquilas de conocer el pueblo es alquilar un apartamento para la familia o los amigos.

Vamos a ofrecer cuatro razones básicas por las que no debes perderte Conil, aunque podríamos decir mil más:

1.- Pueblo con encanto

El Pueblo de Conil es sin duda un espacio de gran belleza que destaca por sus amplias playas y calas pero también por su centro y sus casas de playa pintadas de blanco.

En el pueblo podemos descubrir preciosas y estrechas calles salpicadas de tetarías, tiendas de artesanía o restaurantes de gran calidad, además de poder encontrar y disfrutar de sus iglesias o la plaza del ayuntamiento, de gran belleza.

2.- Su gastronomía

Otro de los puntos fuerte de la ciudad gaditana es su gastronomía, basada ante todo en los productos del mar al ser una ciudad costera y que día a día llegan a su puerto.

Los restaurantes del paseo marítimo son el mejor ejemplo de lo que Conil puede ofrecernos. Aunque no hay que olvidar su huerta que ofrece productos de calidad y autóctonos.

La Sopa de tomate, gazpacho, sardinas asadas, lomo en manteca, urta al horno, arroz con cardillo, guiso de cochino, revuelto de espárragos… son algunos de los platos que podemos degustar. 

También hay que añadir los productos de chacina como las morcillas y los postres, más típicos durante la Semana Santa, como son los pestiños o los buñuelos.

3.- Sus playas

Sus playas y sus calas son el mayor de los reclamos turísticos para el pueblo.

Algunas de ellas son las siguientes:

Las playas más cercana a la ciudad son la playa de Los Bateles y la Fontanilla donde podemos encontrar arena fina y playa extensa , con sus chiringuitos de playa, para poder tomar una refrescante cervecita…

Le siguen otras playas como la fuente del Gallo , cala de Puntalejo, la cala del Aceite o la de Melchor son las mas playas mas pequeñas , pero con buenas referencias para los días del conocido levante gaditano.

Para terminar nos encontramos con las calas de Roche y la playa o cala del Puerco estas son las las más alejadas de la ciudad de Conil , pero no por eso hay que dejar de visitarlas, son para los que buscan tranquilidad y refugio del viento.

Todas estas son perfectas para unas vacaciones de playa, descanso sin más dudarlo!!

4.- Su ambiente de día y de noche

El sol y la playa durante el día en la zona de Conil como hemos hecho referencia anteriormente en nuestros puntos anteriores para disfrutar durante el día de buena atmosfera y de calidad del sol andaluz.

Por la noche podemos disfrutar y festejar los distintos bares y restaurantes para ir de cena. Tras la cena podemos disfrutar de sus heladerías famosas y terracitas al fresco de la noche.

Para arrematar la noche podemos encontrar numerosos bares y pubs de copas de diferentes ambientes nocturnos para seguir disfrutando de la noche conilense donde podremos disfrutar de la mejor fiesta de toda la provincia gaditana. Estos suelen estar situados en la zona centro de la ciudad o casco histórico.


Como habrá podido ver, Conil de la Frontera es un espacio donde se conjugan las vacaciones de sol y playa, las actividades de ocio más familiares con la noche del sur de Cádiz.

La mejor forma de conocer este espacio con gran belleza es reservar en alguno de los múltiples apartamentos Conil de los que dispone nuestra web www.veraneocadiz.com y disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un lugar al que todo el mundo vuelve.

atún barbate Belen viviente bodegas bolonia cadiz cala puntalejo canuelo carnaval conil de la frontera deportes acuáticos donde comer en cádiz el plamar FERIA DEL CABALLO lances Los caños medina sidonia palomar de la breña parque natural piscina playa playas que visitar pueblos de cádiz que visitar Restaurantes senderismo sierra de grazalema tapas tarifa torre tavira valdelagrana valdevaqueros vejer de la frontera ZAHARA DE LOS ATUNES

Comparte esta noticia en tus redes sociales o envíala por e-mail a tus contactos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Noticias por Categorías

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas