Descubre lo mejor de unas vacaciones en Cádiz

Descubre lo mejor de unas vacaciones en Cádiz

 

Cádiz es un quinteto de cinco regiones que se dan la mano para conformar uno de los destinos de vacaciones con más actividades y lugares por disfrutar. Desde el balcón del Estrecho asomado a las costas de África hasta las campiñas de Jerez que dan acceso a la Sierra de Cádiz la provincia ofrece multitud de experiencias, a las que se suman interminables playas blancas bañadas por las aguas del océano Atlántico y todo se puede disfrutar aprovechando las ofertas de alquiler de viviendas Cadiz.

El balcón del Estrecho

El puerto de Sotogrande es uno de los más lujoso e inestimables destinos de vacaciones. A oriente de Gibraltar sus playas son la proyección de la Costa del Sol, con un clima ideal para disfrutar todo el año y un punto de partida de excursiones a las localidades vecinas.

Tarifa parece querer tocar a la costa de Marruecos desde su privilegiado enclave en el Estrecho. La ciudad del viento permite disfrutar de un entorno único custodiado por dos parques naturales, el del Estrecho y el de los Alcornocales. Al tiempo que da paso a una de las costas más bellas del Atlántico.

La costa de Cádiz

Sin duda uno de los principales atractivos turísticos de Cádiz son sus playas. A ellas se asoman una amplia gama de viviendas en alquiler desde las que disfrutar de la arena fina y la brisa marina. Barbate con sus delicias gastronómicas de atún, la playa de El Palmar y la villa de Conil son algunos de los destinos ineludibles. Desde aquí tan solo hay unos kilómetros para descubrir el encanto de los pueblos blancos que tienen en Vejer y Medina a sus dos muestras costeras.

Bahía de Cádiz

Pasado Chiclana y la urbanización de lujo de Santi Petri y La Barrosa es la Bahía de Cádiz el siguiente punto de atención. La propia capital, ciudad trimilenaria, está llena de encantos y rincones que se prestan a recorrer a pie. Desde las puertas de Cortadura al Castillo de San Sebastián, pasando ante la Catedral, Torre Tavira y concluyendo la visita en el parque Genovés. Desde sus balcones se distinguen los catamaranes que unen la capital con Rota y el Puerto de Santa María, puerta de entrada de una tierra de vinos excepcionales y de tradición ligada al caballo.

Jerez y la sierra

Jerez se viste de un manto verde cuando las vides de las que se extrae su exquisita manzanilla muestran todo su esplendor de cara al verano. Las más famosas bodegas del mundo abren sus puertas en interesantes rutas en las que degustar caldos únicos de reconocida fama mundial. Al tiempo, se antoja interesante la visita a la sierra, con Grazalema, Olvera y Setenil como destinos ineludibles donde dejarse enamorar por los sabores de sus platos.

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language