La torre Tavira, un privilegiado mirador en Cádiz

La torre Tavira, un privilegiado mirador en Cádiz

La ciudad de Cádiz presume de un buen número de torres (126 en total) debido al boom del comercio que la ciudad experimentó, debido a su localización. LA torre, sin embargo es la Torre Tavira, localizada en el centro de la ciudad y desde la cual, es fácil obtener una panorámica de esta típica ciudad andaluza.

Lo primero que hacemos dentro de la torre, es meternos en una sala a oscuras, donde con la ayuda de una Cámara Oscura, nos adentraremos en un Tour de Cádiz en tiempo real, pero sin movernos del sitio. Veremos proyectada la imagen de Cádiz en tiempo real, y el/la guía, irá moviendo esta imagen para mostrarnos todas las vistas desde la misma torre (Una experiencia muy recomendable).

Después de la sesión en la Cámara Oscura, subimos a la azotea donde tendremos una despejada visión de Cádiz. La torre se encuentra en una “colina”, haciendo así, que alcanze la misma altura que la Catedral y ofreciendo vistas del Océano, y de la ciudad de Cádiz. Son las mejores vistas de la ciudad, y ofrecen una oportunidad única de tomar fotos espectaculares.

Comentarios

avatar
  Suscribete  
Notificar de
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Select your language